Speaker

Allison Oman Lawi

Adjunta División de Nutrición - WFP

Allison Oman Lawi es actualmente la Directora Adjunta de Nutrición del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas desde marzo de 2020.

Antes de asumir su cargo actual, fue Asesora Regional Senior de Nutrición, incluyendo Protección Social, Alimentación Escolar y VIH en la Oficina Regional del PMA en Nairobi, a la que se incorporó en 2014. Durante su carrera, Allison ocupó puestos de liderazgo en el campo de la nutrición en el ACNUR. durante nueve años y trabajó en proyectos cortos con MSF, UNICEF e IFRC. Antes de trasladarse a la sede del PMA en Roma, trabajó en África Oriental y el Cuerno de África durante más de 20 años.

Tiene una Maestría en Salud Pública con especialidad en Nutrición Internacional y concentración en Salud Materno Infantil de la Universidad de California-Berkeley, y una Licenciatura en Sociología, Antropología y Religión (Estudios de Paz) de Swarthmore College en los EE. UU.

  • Company WFP

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]