Speaker

María Juliana Ruiz

Primera Dama de la Nación - República de Colombia

Nació en Bogotá. Asistió a la Universidad Javeriana en la que recibió su título de abogada.

Después de graduarse, estudió en el Institut Catholique, en París, y posteriormente estudió en la American University, donde obtuvo una Maestría en Derecho con énfasis en Negocios Internacionales.

Trabajó en la Organización de Estados Americanos en Washington y formó parte del equipo directivo de la Clínica Shaio en Bogotá.

La señora Ruiz es Embajadora Nacional de Buena Voluntad para el ODS 17 y su liderazgo se destaca en la nutrición del cuerpo, a través de la Gran Alianza por la Nutrición y la nutrición del alma, movilizando la causa nacional de tolerancia cero ante cualquier forma de violencia contra la niñez, adolescentes y jóvenes en la promoción de la Alianza Nacional contra la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes. Es pionera en movilizar y articular acciones en beneficio de los jóvenes a través de la estrategia Sacúdete y en visibilizar y promover el impacto de la gestión social nacional, a través de la red LUNNA (Líderes Unidos por Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia).

  • Company República de Colombia

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]