Speaker

David Hertz

Cofundador y Presidente - Gastromotiva

David es un visionario y pionero que utiliza sus mejores habilidades para promover proyectos sociales relacionados con la comida. Es chef y emprendedor social, tiene una mente creativa, le encanta conectar a las personas y construir puentes que puedan transformar la sociedad para que sea más equitativa.

Co-fundó Gastromotiva, una organización sin fines de lucro con sede en tres países que empodera a través de la formación vocacional en la cocina, la educación nutricional y alimentaria sostenible a comunidades socialmente vulnerables como jóvenes de familias de bajos ingresos, inmigrantes y mujeres que se han quedado atrás.

Uno de los proyectos más importantes en los que está involucrado en la actualidad es el Movimiento de Gastronomía Social. Es una de las mentes y corazones que codirige y fomenta las colaboraciones y el acceso entre chefs comprometidos socialmente y emprendedores sociales con otros sectores de la sociedad. Este movimiento, que comienza como una comunidad, tiene como objetivo escalar las mejores prácticas locales para transformar millones de vidas de personas que se han quedado atrás en nuestra sociedad.

Al mismo tiempo, alienta e involucra a todos los que están en la cadena alimentaria, como el mercado de la hospitalidad, los gobiernos y la industria, para que sean más inclusivos y socialmente responsables para asegurar la sostenibilidad de nuestro sistema alimentario y de salud.

AllSessions

Día 3
November 25, 2021
9:55 am

Sesión 5: Transformaciones de hábitos alimentarios y gastronomía - Keynote Speaker

Virtual
25 November
Time:  9:55 am - 10:15 am
Location:  Virtual
Speaker:  David Hertz

Sesión 5: Transformaciones de hábitos alimentarios y gastronomía - Keynote Speaker

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]