Speaker

David Nabarro

Asesor senior – Food Systems Summit

David Nabarro es el codirector del Instituto de Innovación en Salud Global en el Imperial College de Londres y apoya el liderazgo de sistemas para el desarrollo sostenible a través de su empresa social 4SD con sede en Suiza. Desde enero de 2020, David ha trabajado como Enviado Especial del Director General de la OMS en COVID-19.

David obtuvo su título médico en 1974, pasó cinco años trabajando como médico comunitario (principalmente en el sur de Asia) y desde entonces ha tenido asignaciones en más de 50 países. Ha trabajado en comunidades y hospitales, gobiernos, sociedad civil, universidades y en programas de Naciones Unidas.

David fue jefe de Salud y Población y director de Desarrollo Humano en el Departamento de Desarrollo Internacional del Gobierno del Reino Unido en la década de 1990. De 1999 a 2017 ocupó puestos de liderazgo en el sistema de la ONU: trabajó en brotes de enfermedades y problemas de salud, inseguridad alimentaria y nutrición, cambio climático y desarrollo sostenible. En octubre de 2018, David recibió el Premio Mundial de la Alimentación junto con Lawrence Haddad por su liderazgo en la elevación del perfil y la creación de coaliciones de acción para una mejor nutrición en todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

AllSessions

Día 2
November 24, 2021
8:30 am

Sesión 2: Agentes de cambio, Transformaciones y Oportunidades para una región Hambre Cero - Keynote Speaker

Virtual
24 November
Time:  8:30 am - 8:50 am
Location:  Virtual
Speaker:  David Nabarro

Sesión 2: Agentes de cambio, Transformaciones y Oportunidades para una región Hambre Cero - Keynote Speaker

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]