Speaker

Abigail Perry

Directora de Nutrición – WFP

Abigail Perry es actualmente la Asesora Senior de Nutrición en la UK’s Foreign, Commonwealth and Development Office (FCDO) del Reino Unido, anteriormente Department for International Development (DFID). Desde que se unió a FCDO (anteriormente en 2011, Abi ha liderado la política de nutrición de FCDO y ha brindado apoyo técnico para el desarrollo y la programación de nutrición humanitaria de FCDO en África, Asia y Oriente Medio. Antes de unirse a FCDO, Abi trabajó durante varios años con Save the Children Reino Unido y Acción contra el Hambre en políticas y programación de nutrición.También ha asumido funciones de investigación y desarrollo de capacidades en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres y el University College de Londres.

  • Company WFP

AllSessions

Día 1
November 23, 2021
10:30 am

Panel 1

23 November
Time:  10:30 am - 11:45 am
Location:  Virtual

Preguntas Orientadoras
- ¿Cuál es el panorama regional para el cumplimiento de la Agenda 2030?
- ¿Qué esfuerzos adicionales requiere la región para el cumplimiento de las metas del ODS 2 en el contexto post-pandemia?
- ¿Cómo avanzar en un nuevo llamado a la acción involucrando a diferentes actores y sectores para transformar los sistemas alimentarios de la región?

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]