Speaker

Nicola Gryczka

Cofundadora - Social Gastronomy Movement

Nicola Gryczka es cofundadora y actualmente lidera el Movimiento de Gastronomía Social (SGM). El Movimiento de Gastronomía Social cultiva conexiones, colaboraciones y alianzas que fortalecen nuestra capacidad individual y colectiva para co-crear un futuro equitativo, una sociedad inclusiva y un planeta saludable. SGM aboga por cambios positivos en los sistemas alimentarios locales para que juntos avancemos hacia el progreso global creando un nuevo ecosistema para el cambio.

Forma parte de la junta directiva de organizaciones sociales como Catalyst 2030 e IFSS, mientras entrena activamente a mujeres jóvenes y emprendedoras sociales de todo el mundo.

Su pasión se encuentra en la encrucijada del activismo de base y la formulación de políticas para el cambio de sistemas, especialmente en los campos de la alimentación, la agricultura y la educación, en la intersección con la tecnología y la innovación.

AllSessions

Day 2
November 24, 2021
8:30 am

Session 2: Agents of Change, Transformations and Opportunities for a Zero Hunger Region - Keynote Speaker

24 November
Time:  8:30 am - 8:50 am
Location:  Virtual

Session 2: Agents of Change, Transformations and Opportunities for a Zero Hunger Region - Keynote Speaker

9:00 am

Panel

24 November
Time:  9:00 am - 10:20 am
Location:  Virtual

Panel

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]