Speaker

Francisco Noguera

Presidente – iNNpulsa

Francisco es presidente de iNNpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno de Colombia. Se desempeñó como Vicepresidente de Conexiones de la misma entidad, liderando las estrategias de comunicaciones, alianzas y articulación con el ecosistema de emprendimiento e innovación.

Antes de iNNpulsa, Francisco ocupó varios cargos relacionados con emprendimiento, alianzas multisector y participación del sector privado en la solución de desafíos de desarrollo. Fue Gerente de Prosperidad Social en Ecopetrol, Director de Innovación Social en Compartamos con Colombia y Asociado en el World Resources Institute.

Cuenta con amplia experiencia en consultoría. Ha liderado proyectos en temas de innovación y emprendimiento social y ambiental, con clientes en Colombia y a nivel internacional. Es co-fundador y editor de Futuros Posibles, un proyecto de desarrollo de podcasts y contenidos con foco en temáticas de sociedad y desarrollo.

Francisco ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia. Es becario en innovación social de la Fundación Rockefeller.

  • Company iNNpulsa

AllSessions

Día 3
November 25, 2021
11:40 am

Lanzamiento HZero - Panel: Innovación para una Región Hambre Cero

25 November
Time:  11:40 am - 12:10 pm
Location:  Virtual

Lanzamiento HZero - Panel: Innovación para una Región Hambre Cero

Recibe actualizaciones de nuestros eventos, convocatorias y oportunidades en tu correo electrónico

Únete a esta iniciativa para juntos erradicar el hambre. Puedes contactarnos por el correo electrónico: [email protected]